Loading...

Migrante defiende a mujer tras ser golpeada de forma violenta por sujeto en el metro (VIDEO)

En cuanto vio la brutal agresión, el hombre se enfrentó al agresor.

Una mujer que viajaba en el metro de Nueva York, Estados Unidos, fue brutalmente goleada por un hombre afroamericano ante los ojos de todos los pasajeros.

De acuerdo con Daily News, la joven llamada Sam Saia, estaba sentada en el tren cuando Derek Smith, quien estaba sentado a su lado, abrió las piernas, provocando que Saia quedara muy pegada al costado del vagón.

Ella le pidió que le diera espacio, pero al sujeto eso lo enfureció y comenzó a gritarle: “P*%@, ¡tú no eres nada!¡He violado a blancas como tú!”, para después voltearse y propinarle un puñetazo en la cara, rompiéndole el labio que rápidamente comenzó a sangrar.

La agresión se dio frente a varios pasajeros que quedaron en shock, pero hubo uno que se atrevió a ayudar a Saia.

Víctor Conde de 29 años de edad y de origen latino, detuvo a Smith, con quien comenzó a forcejear, para después pedirle que bajara del tren en la siguiente estación.

Finalmente, Saia presentó una denuncia con ayuda de un video que fue grabado por otro de los pasajeros de nombre Anthony Macca, y dos día después policías del Departamento de Policía de Nueva York, arrestaron a Smith, quien tiene un historial de dos arrestos previos, incluido uno por abuso sexual.

KP
Loading...
Close