Loading...

¡Conoce la triste historia de ‘Orejón’ el perro que robó empanada durante entrevista!

En redes causó gracia y ternura, pero su historia es triste e indignante.

Recientemente ha circulado un video que no tardó en hacerse viral, pues muestra a un perrito robando una empanada mientras le realizaban una entrevista a la dueña del puesto en Chile.

El can se volvió famoso en redes sociales, causando ternura y admiración en los internautas, ya que la habilidad y discreción que demostró durante su hurto fue digno de aplausos y risas.

Sin embargo, los vecinos de la zona reconocieron al perro y aseguraron que es común verlo buscando comida en la basura junto a otros perros callejeros.

Debido a esta situación, los internautas realizaron un llamado para ayudar a dichos canes, pues “Orejón” como ahora fue bautizado, es uno más de los tantos perros abandonados por sus dueños y que se han visto obligados a merodear en las calles.

“Todos se rieron, pero se trata de una situación complicada porque algunos abandonan a sus mascotas y ellos requieren de cariño y cuidado”, señaló una habitante de la comuna a través de Facebook.

Afortunadamente la dura historia de “Orejón” acaba de tener un final feliz ya que el reportero Sebastián González, mismo que lo llevó a la fama decidió adoptarlo.

Loading...
Close