Loading...

Tras críticas por selfie de su trasero, Rubí ahora posó en bikini y le fue peor

La joven no para de explotar su belleza aunque el público está preocupado.

Hace una semana la quinceañera más famosa de México, Rubí, que el próximo 31 de agosto cumplirá 16 años, se enfrascó en tremendo escándalo luego de compartir una selfie en sus redes donde quería destacar su belleza imitando a Kylie Jenner o Kim Kardashian, pero en su intento por lucir sus atributos terminó humillada.

Sin embargo, Rubí tiene muy claro que la fama es así y los detractores siempre estarán tras ella, por lo que después de este lío le dio la vuelta a la página y ahora protagonizó una nueva polémica.

Como si haberse dado a desear con la instantánea de su trasero no fue suficiente, la quinceañera reapareció presumiendo su cuerpo en bikini y le fue peor, las críticas la destrozaron doblemente.

LA CRITICARON POR ESTA SELFIE

Fue en el video de su sencillo ‘No quiero nada’ donde enseñó más de lo que debía, o al menos eso es lo que el público opina, pues creen que todavía no está apta para posar como las grandes estrellas de la farándula que poseen cuerpazos.

En el videoclip la vemos muy guapa bailando y cantando, pero en varios momentos su anatomía es el centro de atención, ya que porta un bikini. Aunque intenta cubrir el resto de su cuerpo con una prenda corta y transparente, el viento le hizo una travesura y así fue resultado.

ASÍ LUCIÓ SU CUERPO

Loading...
Close