Loading...

La verdadera razón por la que somos infieles

¡Seguro tú lo has sido!

En la guerra y en el amor todo es posible y la infidelidad no es algo nuevo que nos asuste pero sí que nos moleste hasta el alma –aunque si eres tú la infiel, tal vez lo disfrutes y después te arrepientas–. Seguro a tus Veintitantos lo eres o lo has sido alguna vez, porque justamente esta es la verdadera razón por la que es la edad en la que somos más infieles.

Un estudio publicado por el Journal of Sex Research realizó una prueba a cientos de personas de Veintitantos, la mayoría heterosexuales pero resulta que la edad que te decimos es la cierta; podrías pensar que la infidelidad se da más en una pareja mayor, sin embargo no lo es.

Gracias a este estudio se pudo observar que esta edad es la principal debido a que estamos con esperanzas de experimentar y explorar cosas nuevas. Precisamente también porque ahora los millennials tenemos una mentalidad en la que queremos comernos el mundo y en cuanto a relaciones no se busca algo muy serio y formal. Incluso una de las personas que se entrevistó en este estudio, dijo que la causa por la que no era fiel era porque no le gustaba estar con una sola persona y no tener libertad para experimentar.

La infidelidad es una experiencia dolorosa que sin duda nadie lo desea pero que a final de cuentas, alguien podría caer en la provocación. Así que ya sabes, la verdadera razón por la que a los Ventitantos somos infieles es simplemente por querer experimentar.

¿Será que es cierto? ¿Sí has sido infiel?

Loading...
Close