Loading...

Maestra de piano abusaba de sus alumnos ¡se grababa y vendía los videos!

Se aprovechó de la inocencia de los pequeños para vender el material a p#dóf1los.

Ella preparaba videos que servían como ‘manjar’ para los depravados y p#dóf1los, ya que se grababa cometiendo actos sexuales con menores de edad y después lo vendía en sitios prohibidos. Sin embargo, llegó la hora de pagar por su delito y por haberse aprovechado de tantos niños.

Lo anterior fue cometido por Leigh Felten, de 32 años, una maestra de piano que desde 2015 fue descubierta en su fechoría, pues la Policía de Florida, Estados Unidos, le descubrió videos donde amamantaba a su bebé y después los puso a la venta en sitios para p#dóf1los.

Pero al realizar una investigación sobre ella, encontraron más. Resulta que Leigh daba clases de piano con otros fines, aprovechaba la soledad de los menores cuando los papás los dejaban a su cargo y lo que más le gustaba era jugar con su inocencia y engañarlos para tener relaciones sexuales con ellos, mientras su pareja grababa todo.

Por todo lo anterior, ahora enfrenta una condena que derivaría en cadena perpetua y su audiencia será para el próximo 12 de abril, mes en el que se sabrá el castigo.

@TVNotas

Loading...
Close