Loading...

Solía ser su entrenador cuando iba al gimnasio. Al ver una foto actual de ella se burló sin piedad

“Idiotas como éste son la causa de la aparición de desórdenes alimenticios”.

Si hay una convención mundial y tácita a la que deben atenerse artificialmente las mujeres es aquella a que apunta a que siempre deben lucir perfectas. Sin importa nada, el sobre peso en una mujer es rechazado, difamado y repudiado alrededor del mundo, lo que resulta completamente irrisorio ya que ésta no se hace efectiva al juzgar a los hombres. Si un hombre deja de ejercitar y sube 10 kilos es algo normal, incluso gracioso, pero si una mujer incurre por este camino es fea, así de simple.

La belleza tiende erróneamente a relacionarse directamente con el peso y la apariencia, lo que ha provocado que los desórdenes alimenticios hayan sufrido un aumento considerable en los últimos años, provocando que la población joven, especialmente las mujeres coexistan siendo inseguras, con baja autoestima y sintiéndose insuficientes. 

Este caso es una perfecta prueba de ello. Kayleigh Eliza Boase de 24 años solía entrenar de forma constante en un gimnasio cercano a su casa en el Reino Unido, pero debido al exceso de carga laboral y por una decisión propia, no siguió asistiendo. Ella se sentía bien y al final del día, eso es lo único que importa, pero sin embargo hay quienes siguen creyendo que su opinión es lo suficientemente importante para afectar en la vida de los demás. 

Un día como cualquier otro publicó una fotografía en su cuenta de Facebook, pero luego nota que su ex entrenador la había comentado. Creyendo que se trataba de un saludo afectuoso, Kayleigh se llevó una desagradable sorpresa al darse cuenta que el sujeto no sólo se estaba burlando de su aspecto físico, sino que manifestaba que había dejado de “ser sexy”. 

Idiots like this is what causes people to have eating disorders. Only an insecure bloke would try to belittle a woman. So screw you, I’m happy that’s all that matters!??

-“Esa barriga, ¿Aún estás entrenando?

-“No he ido desde la boda. Realmente ha afectado mi desempeño y cardio”.

-“Solías ser tan sexy, qué vergüenza Kayleigh”. 

-“Gracias”. 

La chica de 24 años simplemente no podía creer que su ex entrenador la estuviera difamando de esa manera, sino que se impresionó al notar que el sujeto sólo relacionaba la belleza o la sensualidad con un cuerpo perfectamente tonificado. Y es que resulta completamente irrisorio, ya que aún cuando su cuerpo había sufrido pequeñas modificaciones, Kayleigh seguía siendo una chica guapísima. Ante esto, decidió compartir su historia a través de Facebook, en donde manifestó que debido a este tipo de comentarios los desórdenes alimenticios han aumentado tan abruptamente. 

“Idiotas como éste son la causa de la aparición de desórdenes alimenticios. Sólo alguien inseguro arremetería de esta forma con una mujer. Así que ándate al diablo, soy feliz y eso es lo único que importa”.

¿Qué te parece el comentario del sujeto? ¿Cuál habría sido tu respuesta?

@upsocl

Loading...
Close