Loading...

Hombre planeaba proponerle matrimonio el día del ataque terrorista. Pero ella no logró sobrevivir

“Siempre la recordaremos como nuestro rayo de luz que por siempre resplandecerá en nuestro corazones”.

Andreea Cristea, de 31 años, y su pareja Andrei Burnaz, se encontraban paseando por Londres el día del ataque terrorista en Westminster hace dos semanas atrás. Burnaz planeaba proponerle matrimonio a Cristea ese mismo día cuando Khalid Masood, el atacante, atropello a quienes caminaban por el puente en ese momento.

Desafortunadamente Andreea Cristea cayó al río Thames. Tras ser rescatada encontraron un coágulo de sangre en su cerebro por lo que hubo que operarla de inmediato. 

Desde entonces, pasó las próximas dos semanas conectada a un respirador artificial luchando por su vida, reportó el sitio de Mirror.

Metropolitan Police

El día de hoy, lamentablemente, Burnaz anunció que “después de luchar por su vida por dos semanas, nuestra amada e irremplazable Andreea -maravillosa hija, hermana, pareja, amiga- fue arrancada de nuestras vidas de la manera más cruel y desalmada”. 

“Siempre la recordaremos como nuestro rayo de luz que por siempre resplandecerá en nuestro corazones”.

Andreea Cristea Facebook

“Ya que Andreea desafortunadamente no puede utilizar el dinero recaudado para ayudarla en su recuperación, lo donaremos a caridad. Ella lo querría así”.

Otras cuatro personas murieron en el ataque. Otros 50 salieron heridos.

Esperemos que las familias de estas personas puedan encontrar paz. 

@Mirror

Loading...
Close