Loading...

Joven con síndrome de Down busca empleo y se hace viral su mensaje (VIDEO)

El joven tiene 27 años y busca un empleo en el que pueda servir a la gente

Tengo una discapacidad, una enfermedad, pero soy muy útil, muy trabajador. Soy igual a todos los demás”

Juan Ignacio Gómez Redondo, un joven de 27 años de edad con Síndrome de Down, difundió un video a través de redes sociales en el que menciona sus capacidades laborales porque quiere conseguir un empleo.

El joven es originario de Cartaya, España y ha trabajado por varios años como mostrador en un almacén, como ordenanza y de jardinero también, pero ahora no tiene empleo y le gustaría conseguir uno.

“Me gustaría trabajar, atender al público. Tengo una discapacidad, una enfermedad, pero soy muy útil, muy trabajador. Soy igual a todos los demás”, dijo.

Además mencionó que va todos los días a Huelva porque pertenece a la organización “Aones Down”, misma que dio a conocer el video, la cual también proporcionó los datos del joven para que los empleadores puedan ponerse en contacto con él.

“Juan Ignacio busca trabajo y no es el único. Si eres empresari@ y estas interesad@ en contratar a una persona con discapacidad ponte en contacto con el área de empleo de AONES”.

De acuerdo con dicha organización, en lo que va de este año, han logrado incorporar al campo laboral a personas con capacidades diferentes a través de un programa de formación seguimiento profesional.

@Sin Embargo

Loading...
Close