Loading...

Si quieres ser más feliz, lee esto

Probablemente ya te lo hayan dicho antes.

El camino hacia la felicidad. Las cosas que debemos hacer para lograr una felicidad que nos haga sentir plenos y con la que podamos disfrutar de la vida. Aquellas metas que debemos cumplir. Aquellos comportamientos que debemos seguir para que nuestra vida sea cada vez mejor. Instrucciones sobre qué hacer para ser felices hay muchas. Sin embargo, nadie te dice qué es lo que no debes hacer si quieres alcanzar la felicidad. Nadie.

feliz3Brittany Scott

Probablemente te lo hayan mencionado, o lo hayas leído en algún lugar, pero no siempre sabrás lo que no debes hacer. No debes buscar tu propia identidad en alguien más, ni mucho menos aprobación, pues la única persona que debería criticarte y juzgarte eres simplemente tú misma. No deberías compararte con nadie, pues eres única, al igual que los demás.

feliz2Linh Nhèm

No debes permitir que decidan por ti, pues la única que tiene derecho a escribir su futuro eres tú, y nadie puede cambiártelo. No tienes que fingir ser feliz si no lo eres, pues te llenarás de amargura y no tendrás la fuerza suficiente para salir adelante cuando todo se desmorone. No debes permitir que alguien te haga sentir inferior o menos amada de lo que mereces, pues eres increíble, y quien no esté seguro de eso simplemente no vale la pena.

feliz1@Pops

No debes creer que no verás la luz al final del túnel cuando los momentos de amargura te invadan, pues la luz si está y, a pesar de todo, siempre podrás alcanzarla. No permitas que nadie te impida hacer las cosas que quieres y que te hacen feliz, ni mucho menos que alguien te diga que eres demasiado joven, o demasiado vieja para hacer eso que tanto amas, pues para la felicidad jamás importara la edad.

Procura vivir la vida que tú quieres vivir, pues así verás cómo todo funciona mejor, cómo los malos momentos disminuyen y cómo tu camino hacia la felicidad se despeja, porque no hay nada mejor que vivir con la convicción de que serás feliz y que no debes permitir que alguien te lo impida.

La clave eres tú.

@upsocl

Loading...
Close