Loading...

“Todo se volvió peor”: La rusa que ganó 8,5 millones de dólares en la lotería afronta problemas

Esa mujer obtuvo el mayor premio en la historia de estos sorteos rusos, pero antes de cobrar su recompensa ya afronta diversos problemas."Todo se volvió peor": La rusa que ganó 8,5 millones de dólares en la lotería afronta problemas

La familia de Natalia Vlásova, una mujer jubilada que ganó 506 millones de rublos —alrededor de 8,5 millones de dólares— en la lotería de Rusia, ha revelado que después de esa sorprendente ganancia “todo solo se volvió peor”.

A pesar de obtener el mayor premio en la historia de estos sorteos rusos, esta mujer ha perdido el modo en que se ganaba la vida debido a su popularidad y solo recibirá el dinero que ganó en 2018, según explicó su hija.

“Debido a la atención de la prensa, mi madre ya no puede vender empanadillas y ahora solo cuenta con su pensión” así que, de momento, “la vida mejor todavía tendrá que esperar”, lamentó la descendiente de la afortunada.

Natalia Vlásova y sus parientes viven de manera muy modesta en Pánino (Vorónezh) y han tenido que pedir prestado dinero a sus vecinos para poder viajar a Moscú a reclamar el premio. Además, han recibido amenazas de extorsionadores y solicitudes de desconocidos, con lo cual la ganadora evita salir a la calle y su hija ha tenido que eliminar sus cuentas en redes sociales.

La propietaria del premio empezará a recibir su recompensa —menos un 13 % de impuestos— por partes a partir de Año Nuevo. En estos momentos, varios especialistas comprueban la autenticad del billete premiado.

@RT

Loading...
Close