Loading...

Estafa a un taxista en Ciudad de México sin percatarse de que la estaban grabando (VIDEO)

En las redes circula un video en el que se ve a la mujer pagar el importe de su viaje, recibir el cambio, esconder con rapidez una parte entre sus senos y después reclamar que estaba incompleto.Estafa a un taxista en Ciudad de México sin percatarse de que la estaban grabando (VIDEO)

Un video, difundido el pasado 20 de noviembre en el canal de Youtube del portal de noticias ciudadanas ‘Operaciones Especiales México’, reveló un nuevo modo de estafar a los taxistas por parte de usuarios de la capital del país.

En la grabación, que hasta ahora cuenta con miles de visitas registradas, es posible apreciar el momento en que una pasajera, tras pagar el importe de su viaje, esconde entre sus senos parte del cambio para después reclamarle al chofer que el dinero devuelto estaba incompleto.

De acuerdo con el mismo medio, la mujer solicitó la unidad entre las avenidas Ermita Iztapalapa y Sur 16, en una demarcación de la Ciudad de México conocida como Agrícola Oriental, y avanzó unas cuantas calles.

Al momento de anticipar su bajada, la mujer -de edad mayor- se mostró simpática e intentó confundir al chofer cuando le pagó con un billete de 200 pesos mexicanos. Instantes después, el taxista contó junto con ella el dinero del vuelto, pero en cuanto el hombre puso de nuevo la mirada al frente, ella escondió entre su ropa parte de lo recibido y reclamó que no estaba completo.

Algunos usuarios de redes sociales arremetieron fuertemente contra la mujer por “robar a las personas que trabajan honradamente” en México, otros más dijeron que la pasajera era una “vividora”.

Otros, incluso, llegaron a identificarla y afirmaron que es una mujer que constantemente está pidiendo dinero en las calles, argumentando que “la acaban de asaltar”. Varios internautas aseguraron que los extorsionadores aplican las mismas técnicas en “restaurantes y plazas comerciales”.

@RT

Loading...
Close