Loading...

¡Guapa chica se levanta el vestido en el metro por una poderosa razón!

Su acción ha generado opiniones encontradas

Usuarios del Metro de San Petesburgo, Rusia, se llevaron tremenda sorpresa al presenciar el momento en que una “sexy” joven se levantó el vestido.

Y en YouTube ya circula un video donde se puede ver cuando la chica se para en medio del anden y levanta su vestido, dejando expuesta su ropa interior ante todos los presentes.

Este video está ‘dedicado’ a todos los que les gusta mirar debajo de las faldas. En nombre de todas las mujeres que se convirtieron en sus víctimas, aquí, ¡miren! Y aléjate de nosotros” dice el video publicado por Anna Dovgalyuk, una activista rusa, que buscaba hacer una crítica contra el ‘upskirting’ en su país.

El ‘upskirting’ es una forma de acoso sexual en el que las mujeres son grabadas o fotografiadas bajo sus faldas por pervertidos que se las arreglan para hacerlo sin que ellas se den cuenta.

El video ya suma más de 2 millones de visualizaciones y con un gran número de comentarios que apoyan la iniciativa de Dovgalyuk que tiene como objetivo protestar contra el acoso a la mujer.

Sin embargo, también hay usuarios que han criticado fuertemente la campaña asegurando que mirar debajo de la falda de una mujer no es humillante o insultante, y que una chica honesta normal nunca se comportaría de esa manera.

KP
Loading...
Close