Loading...

El perro de Macron interrumpe una reunión oficial orinando en una lujosa chimenea (VIDEO)

El encuentro entre el presidente francés y tres altos cargos se vio interrumpido por el desvergonzado comportamiento del labrador Nemo.VIDEO: El perro de Macron interrumpe una reunión oficial orinando en una lujosa chimenea

Nemo, el labrador del presidente francés Emmanuel Macron, se ha convertido en el centro de atención durante una reunión entre altos funcionarios después de que orinara en una chimenea dorada en el Palacio del Elíseo.

El ministro delegado de Cohesión Territorial, Julien Denormandie, la ministra delegada de Transición Ecológica y Solidaria, Brune Poirson, y el ministro delegado de Economía y Finanzas, Benjamin Griveaux, no pudieron mantenerse serios frente al líder galo cuando su conversación sobre asuntos de Estado frente a las cámaras de la cadena LCI se vieron interrumpidas por un extraño sonido.

“Me preguntaba qué era ese ruido”, dijo Poirson. “¿Esto sucede a menudo?”, preguntó a su vez Denormandie. En respuesta, Macron aseguró que fueron sus invitados los que “provocaron un comportamiento completamente inusual en el perro”.

@RT

Loading...
Close