Loading...

Belinda anuncia su soltería y medallista olímpico ¡le hace propuesta romántica! (FOTOS+VIDEO)

No tuvo reparo en demostrarle el gran interés que tiene en ella.

El pasado mes de agosto dimos la noticia de que Belinda había terminado su romance con Criss Angel, y el día de hoy, ella misma confirmó la triste noticia a través de su cuenta de Twitter.

Situación que evidentemente le regresó la ilusión a muchos de sus admiradores, destacando y sorprendiendo que uno fue el valiente que le hizo una propuesta romántica sin miedo al rechazo.

Se trata del clavadista y medallista olímpico Rommel Pacheco, quien a través de Twitter le mando mensaje bastante directo a Belinda sobre si tendría una oportunidad de conquistarla.

¿Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí?, te mando un beso Belinda”, es el atrevido comentario, el cual acompañó con un screenshot del tuit donde la cantante da la noticia de su ruptura.

Evidentemente, muchos usuarios le aplaudieron que se atreviera a hacer pública su atracción por la también actriz, además aseguraron que harían bonita pareja.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Rommel hace evidente su interés por Belinda, pues el año pasado durante una entrevista con Gerardo Escareño para YouTube, dijo sin pelos en la lengua que le gustaría “echarse un clavado” con ella.

Por su parte, Beli no ha respondido a la propuesta del atleta, pero no dudaríamos que le diera una oportunidad ya que los deportistas son lo suyo.

Loading...
Close