Loading...

¡Esta es la jugosa cantidad que gana una niñera de Hollywood!

Aunque así como es la paga es la exigencia de habilidades.

Para los famosos no es nada fácil combinar su ajetreado trabajo con su vida familiar, por lo que a veces es necesario contratar a alguien que los ayude a cuidar de sus hijos, y las niñeras son las personas indicadas para este trabajo.

Y tratándose de las estrellas de Hollywood, ninguna cantidad es lo suficientemente alta cuando se trata del cuidado de sus pequeños, por lo que el salario que percibe una niñera de famosos es de 30 dólares por hora (más de 500 pesos) y sumando las 16 horas que deben trabajar da un total de 480 dólares (más de 8 mil pesos), incluso podría ser un poco más por las horas extra, y si esto es sólo por un día, las cuidadoras se van rayadas toda la semana.

Evidentemente, el atractivo sueldo no es sólo por tener buena actitud o por tener cierta experiencia en cuidar a niños, sino que las niñeras deben tener ciertas cualidades.

Como por ejemplo, hablar como mínimo 2 idiomas, tener conocimientos del deporte o actividad que realice el pequeño al que cuidará, además deben ser personas no públicas y tener mucha disponibilidad de tiempo.

Estas son algunas de las exigencias de las estrellas de Hollywood.

JENNIFER LÓPEZ
Entre las candidatas que desean trabajar para JLo, es bien sabido que la cantante es muy especial cuando se trata de que sus gemelos salgan a la calle, por lo que les prohíbe usar la misma ropa más de dos veces, de lo contrario es causa de despido.

ANGELINA JOLIE
Con 6 hijos, Angelina Jolie es una de las más exigentes, tanto que su equipo de niñeras de saber el idioma natal de sus hijos, e incluso deben viajar a donde la actriz diga, por lo que el sueldo de estas cuidadoras es de 10 mil dólares al mes (176 mil pesos).

KATIE HOLMES
Para ser la niñera de Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes hay dos cosas muy importantes que hay que tomar en cuenta, la primera es que la pequeña tiene el privilegio de desayunar todos los días pastel, y la segunda es que la candidata debe seguir la cienciología al 100%, sino no existe oportunidad alguna para ella.

BEYONCE
Cuando nació su primer hija Blue Ivy, la cantante Beyonce no contrato una niñera, ni dos, sino 6, para que su nena estuviera bien atendida, por lo que ahora que nacieron sus gemelos es probable que tenga 12 cuidadoras a su servicio.

JESSICA BIEL Y JUSTIN TIMBERLAKE
Aunque la actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake decidieron mudarse a Montana, Colorado en Estados Unidos, para alejarse de la vida pública y disfrutar de su etapa como padres del pequeño Silas, también decidieron conseguir un poco de ayuda por lo que contrataron a una pareja gay como niñeros.

@TVNotas
Loading...
Close