Loading...

Hieren de muerte a niño de primaria ¡por no entregar su mochila durante asalto!

El indignante caso ha estremecido a todo el país, debido a la naturaleza del crimen.

Un pequeño niño de primaria de tan sólo 10 años de edad fue apuñalado en el abdomen y en la espalda, después de negarse a entregar su mochila con útiles escolares durante un asalto, en Hermosillo, Sonora.

El menor, cuya identidad ha sido resguardada por las autoridades, se dirigía a su domicilio en compañía de su madre, después de salir de la escuela en su primer día de clases el pasado 21 de agosto.

El sujeto con vestimenta tipo cholo asaltó al menor y a su madre portando un arma blanca, exigiendo la mochila del pequeño a cambio de no hacerles nada, pero cuando él se opuso al asalto el delincuente hundió su arma en el abdomen y en la espalda del niño sin que su madre pudiera evitarlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 hrs, cerca del fraccionamiento Villas del Sur y lamentablemente el sujeto huyó sin que hasta el momento haya sido atrapado, según informaron las autoridades municipales.

Se sabe que el menor fue trasladado a una clínica del Seguro Social en donde fue diagnosticado con trauma causado con objeto punzocortante y afortunadamente se indicó que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

RALS / @tvnotas

Loading...
Close