Loading...

Se divorcia después de ver un VIDEO de su mejor amiga en el celular de su marido

Esto es lo que estaban haciendo a sus espaldas.

Le tenía plena confianza a su amiga y a ella le contaba todo, pero algo no andaba bien con esa amistad hasta que una de ellas se dio cuenta de una imperdonable traición.

Resulta que una tarde, la mujer y su esposo estaban muy tranquilos disfrutando el tiempo juntos, de la nada sonó su celular e interrumpió ese momento a solas, por lo que el señor atendió el mensaje y se tardó en volver.

La esposa sospechó del comportamiento de su marido, no se quedó con las ganas de investigar como “el que busca, encuentra”, se topó con un desagradable video.

Se trataba de un audiovisual que le llamó la atención y al abrirlo descubrió que era su mejor amiga en lencería, misma que había tenido una video llamada.

En vez de reclamarle a su esposo, salió corriendo a la casa de la amiga para corroborarlo todo, entonces al llegar al domicilio de la traicionera, se tranquilizó y esperó el momento exacto para actuar.

Su “amiga” se metió al baño y ella tomó el teléfono para revisarlo, fue ahí donde quería morirse al verificar que su esposo le fue infiel y con la persona que más confiaba. No lo pensó dos veces y así fue como se tuvo que divorciar, a sus espaldas el marido y la amiga tenían una relación.

@TVNotas
Loading...
Close