Loading...

Bill Gates deja de ser el hombre más rico del mundo al ser rebasado por este empresario

El dueño de Amazon encabezó la lista al dispararse sus acciones en la bolsa.

Después de llevar tanto tiempo a la cabeza de la lista de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates cayó un peldaño y fue rebasado por otro famoso empresario.

Aunque fue por tan sólo unas horas, Jeff Bezos, fundador de Amazon, fue quien desbancó a Gates, convirtiéndose en el hombre más rico del mundo, esto luego de que las acciones de su empresa se disparan en la bolsa, provocando que le arrebatara el trono al dueño de Microsoft por un rato.

Bezos de 53 años de edad, es la cabeza de Amazon, la cuál se ha revalorizado un 40% a lo largo del año, incluso hoy, ha ganado más de un millón de euros, y en lo que va del año su fortuna creció 20 mil millones de euros más.

Tan sólo el año pasado, Jeff ocupaba el cuarto lugar del ranking, por debajo de Bill Gates, Warren Buffett, dueño de Berkshire Hathaway y Amancio Ortega, dueño de Inditex, pero hoy dio un salto gigantesco y se colocó a la cabeza de dicha lista.

Aunque expertos aseguran que ésta hazaña no pudo haber sido posible, si Gates no hubiera donado parte de su gran fortuna a la filantropía.

KP / @tvnotas

Loading...
Close