Loading...

JLo recibe fuertes críticas por lo que publicó tras muerte de la mamá de Marc

Esto fue lo que le dieron a la cantante por la publicación que hizo.

El pasado jueves 27 de julio el salsero Marc Anthony anunció con gran dolor la muerte de su mamá, doña Guillermina Muñiz, después de varios días de estar hospitalizada.

Sin embargo, en pleno duelo por esta terrible pérdida es Jennifer Lopez quien dio de qué hablar y esto gracias a lo que publicó en sus redes sociales.

Los usuarios no perdonaron a la Diva del Bronx, pues si bien ya no está con Marc Anthony como pareja lo que los mantiene unidos con lazos familiares son los hijos que ambos procrearon.
MARC ANTHONY ASÍ DIO A CONOCER QUE SU MAMÁ MURIÓ
Y es que cuando murió la señora, que fue exsuegra de JLo y abuelita de sus hijos, la cantante no se manifestó al respecto con alguna condolencia en redes y se limitó a dar a conocer la publicidad de zapatos de su colección con Giuseppe Zanetti.
Es por esto que le comentaron: “No puedo creerlo, Jennifer, qué te pasa… no has visto la cuenta de Marc o qué”; “Acaba de morir la abuela de tus hijos”; “Qué mujer más vacía”; “Deja los zapatos para luego“, “Por qué no has publicado nada sobre la mamá de Marc”; “Como madre, habla pésimo de ti“, entre otras críticas hirientes a su falta de sensibilidad, ya que ignoró el fallecimiento por completo.
ESTO PUBLICÓ JLO Y LE VALIÓ SEVERAS CRÍTICAS
Loading...
Close