Loading...

Otra ex de Marc Anthony encontró el amor, ¡en el exconvicto más guapo de EU!

Chloe Green estuvo en brazos de Jeremy Meeks, ¡pero él todavía está casado!

Marc Anthony ya parece amuleto de la suerte, pues chica que pasa por sus mieles no tarda mucho en reencontrarse con el verdadero amor; como el caso de la multimillonaria Chloe Green quien recientemente fue vista muy acaramelada con nada menos que el ‘ex convicto más sexy de EU’.

Chloe, heredera del imperio ‘Topshop’, se dio a conocer entre los latinos en 2013 por su corta relación con el salsero, a quien sólo acompañó a un par de eventos y luego, todo acabó en buenos términos.

A través de su cuenta de Instagram, la millonaria publicó una fotografía al lado del suculento Jeremy Meeks y el manager del modelo, acompañada del siguiente mensaje:

“Y esto apenas es el comienzo… Agradecemos todo el amor y el odio”, escribió.”

Lo más extraño de todo el rumor sobre su supuesto romance, es que Jeremy aún está casado con Melissa Meeks, la madre de sus dos hijos y quien lo esperó cuando estuvo en prisión.

 

 

El alboroto sobre un trío amoroso no se hizo esperar por lo que la guapísima Chloe Green optó por privatizar su cuenta de Instagram, sin embargo, aún mantiene su foto de perfil derramando amor por el modelo y además, los cacharon en pleno romance en las playas de Turquía.

Chloe Green y Jerremy Meeks w5

Chloe Green y Jerremy Meeks w4

AMM / @TVNotas

 

Loading...
Close