Loading...

¡Rudo juego intimo provoca el deceso de una joven madre!

Jamás imagino que atarse a la cama la llevaría a la muerte.

Katie Widdowson de 23 años de edad, originaria de Inglaterra y madre de un pequeño, perdió la vida luego de un rudo juego sexual con su novio.

La joven madre y su novio, querían probar nuevas cosas en lo sexual, así que decidieron que sería excitante atarse fuertemente a la cama, sin embargo, esto le provocó una lesión en la muñeca a ella.

Con el paso de los días, Katie comenzó a sentir un fuerte dolor en la mano y notó que su piel empezó a cambiar de color, por lo que acudió al hospital, donde el personal médico le aseguró que no era nada grave y sólo le mandaron analgésicos para calmar el dolor.

Sin embargo, al día siguiente empeoró y toda la piel de su brazo se tornó negra y con ampollas, causándole un terrible dolor, por lo que tuvieron que llamar a la ambulancia, donde sufrió un ataque cardiaco en el camino, y pocos minutos de haber llegado al hospital falleció.

Una investigación post mortem reveló que la chica contrajo fascitis necrotizante, una enfermedad en la que una bacteria de la piel se propaga rápidamente, destruyendo los tejidos blancos del cuerpo, y en el caso de Katie, inició cuando se lastimó la muñeca.

Ahora su familia ha iniciado un proceso legal en contra del hospital que la atendió, pues aseguran que si ella murió fue por negligencia médica, ya que no la atendieron correctamente desde el principio.

@TVNotas
Loading...
Close