Loading...

Así castigó a su hijo ¡al enterarse que hacía bullying en el colegio!

Aunque él no es un ejemplo a seguir.

Un hombre originario de Wisconsin, Estados Unidos, se enteró de que su hijo hizo ‘bullying’ a un compañero de su colegio, por lo que sin contemplaciones le dio un castigo para que la próxima vez lo pensara dos veces antes de acosar a otro compañero.

Se trata de Timothy Robenhorst y el adolescente Kayden, de quien su historia se volvió viral en Facebook gracias a que el padre pidió difundir una foto de él y su retoño cargando un cartel que contaba, además de lo que había hecho, la lección que recibiría por ello.

Según ‘Mail Online’, Robenhorst obligó a su hijo a levantarse a las 4:30 de la mañana a hacer 50 flexiones de brazos sujetándose con los puños, para después sacarlo a correr con el frío de la madrugada.

Kayden también tuvo que hacer trabajos de jardinería y pedir perdón a la víctima frente a todos sus compañeros de clase. “Gracias por compartir esta publicación para acabar con este comportamiento en todas partes. Nada cambia hasta que se hace algo”, decía el mensaje.

Castigo w2

La publicación fue todo un éxito consiguiendo más de mil compartidos, pero lo que más llamó la atención es que a pesar del merecido que el hombre le dio a su hijo, en su red social se muestra orgulloso de su ideología nazi.

AMM

Loading...
Close