Loading...

Internet está llorando con este padre que fue a dejar a su hija el primer y último día de escuela

Las fotos son realmente impresionantes.

Las padres siempre serán una bendición para este cruel mundo. Son los que te apoyarán en las buenas y en las malas, quienes reirán y llorarán contigo y quienes siempre verán tu felicidad por encima de la suya. Cuando grande (o bueno, cuando tenga hijos) quiero ser como los míos. Si necesitabas una dosis de ternura y amor familiar no esperes más, pues este padre y su hija son lo que necesitas. Su fotografía del primer y último día de escuela realmente me dejó llorando. Bueno, no llorando, pero sí con un par de lagrimitas en los ojos.

Hoy, en historias que te harán llorar como si tuvieras cinco años, tienes que conocer a Brittany, de 18 años y a su padre, Jason Gayler. Viven en una pequeña ciudad de Texas. El jueves pasado fue el último día de la escuela secundaria de la chica, y por supuesto que tenía que ser muy importante.

Su padre decidió ir a dejar a Brittany a su último día de escuela. Se inspiró en esta vieja fotografía de él caminando con la pequeña Brittany de 5 años en su primer día al kinder.


Brittany Gayler

Así que en su último día haría lo mismo, por última vez:

El padre dijo que estaba “conteniendo las lágrimas”. “Fue un momento muy emocionante”.


Brittany Gayler

La adolescente dijo que el pequeño paseo hasta las puertas de su escuela también le emocionaron. “Siempre he estado tan agradecida de que mis padre siempre estuvieron ahí para mí” dijo. Aunque también estaba un poco “avergonzada”.

Después de todo, dijo su padre, “ella sigue siendo una adolescente cool, si sabes a lo que me refiero”.

Brittany subió las fotos en Twitter, y esto hizo estallar de lágrimas a todo internet.

“Mi padre me acompañó a la escuela en mi primer día y hoy me acompañó a la escuela en mi último día”.

Misterios de la vida, aunque esos pantalones también pueden ser la razón.

Brittany de verdad no podía creer la enorme popularidad que le trajo esto. “Era como, ‘¡oh mi dios, qué está pasando’”. La joven dice que en dos meses se mueve a la universidad.

Ok, admito que sí lloré, pero en mi defensa estos temas me ponen muy sentimental.

¡Crecen tan rápido!


Brittany Gayler

¿Qué piensas de la foto?

@upsocl

Loading...
Close