Loading...

Esta abuela de 69 se mantiene joven evitando el azúcar, pero algo en sus fotos enfureció a la gente

La destruyeron sin piedad en los comentarios.

“Juventud, divino tesoro” decía Rubén Darío, y miles de personas en el mundo están tan de acuerdo con él que pierden la vida eterna e infructuosamente buscando alguna forma de conservar las características que según cada uno definen esa belleza natural que, seamos honestos, la mayoría no disfrutó ni en sus originales 20. 

Sin embargo, Carolyn Hartz está convencida de haber descubierto el secreto de la eterna juventud— o al menos eso dice. Según ella, es tan fácil como dejar completamente el azúcar.

Hace 28 años le diagnosticaron diabetes y decidió dejar totalmente el azúcar, usando un endulzante alternativo llamado Xylitol. Si dice la verdad, los resultados son visibles. A sus casi 70 años la verdad es que sí que luce impresionante:

Sweet Life
O sea, impresionante más o menos hasta que te enteras de que es la dueña de la empresa que vende Xylitol: Sweet Life.

Vamos, que sí es bueno reducir o dejar el azúcar, pero tampoco hace magia. y aunque usualmente su estado físico la habría colmado de elogios, su propaganda terminó ganándole el odio del internet.

Estos son sólo unos pocos de los comentarios que se pueden encontrar en su página:

“Botox y cirugía en su cara y probablemente en otras partes y además consume azúcar artificial que es peor que el azúcar. Podría consumir el azúcar de la fruta. Esto son puras mentiras, como todas las fotos de productos para adelgazar”.

-Sarah Dawn Baines-

Sweet Life

“No consumir azúcar… y una vida llena de riquezas, en una zona agradable cerca de la playa, jugando tenis todos los días.

Pero no coman azúcar, chicos. Yo no como azúcar y ya ven los beneficios”.

-William Anderson-

Sweet Life

“Se ve bien no porque no consume azúcar, sino porque tiene el tiempo y el dinero para cuidar su cuerpo de formas buenas y costosas. Obviamente es buena idea reducir el azúcar todo lo posible, pero no nos engañemos, no es una cura mágica contra el envejecimiento”.

-Anna Kravchenko-Muzychenko-

Sweet Life

“Se ve genial para tener 70… sin embargo esa cara ha pasado por el bisturí. Se nota 100%. Ha sido buena cirugía eso sí. Y es imposible tener los pechos así a los 70, lo siento… pero eso no se logra solo cortando el azúcar”.

-Lori Temel-

Sweet Life

“No comer azúcar… y tener tetas falsas y dientes falsos y cirugía en la cara… ¡Se ve bien y que viva como quiera, pero no le compro que todo sea por su dieta!”

-Becky Heaviside-

En mi humilde opinión, hay que reconocerle que operaciones, dinero y propaganda aparte, realmente se mantiene espectacular para una persona de su edad.

¿Qué dices tú?

Loading...
Close