Loading...

Esto es todo lo que los hombres consideran sexy en una mujer

En muchas ocasiones, las mujeres tienen la idea de que los hombres consideran sexy a una mujer cuando usa ropa provocativa. También, cuando tiene un cuerpo perfecto a la vista de las demás mujeres, pero no es así. Hay muchos otros aspectos que ellos toman en cuenta. Conócelos.

¿QUÉ ES LO QUE LOS HOMBRES CONSIDERAN ATRACTIVO EN UNA MUJER?

 sexy girl miley cyrus man boy GIF

Un equipo de terapeutas, dirigidos por Simon Moore, realizó investigaciones sobre las cuestiones que resultan eróticas a los hombres con respecto a la mujer. Quedarás sorprendida con los resultados arrojados.

CARA SIN MAQUILLAJE

 girl beautiful woman wink gorgeous GIF

Las mujeres sienten que para lucir increíbles deben maquillarse, pero los hombres las prefieren con el rostro natural. Para ellos, es sexy ver a su pareja por la mañana, cuando su rostro está libre de maquillaje. De acuerdo a los investigadores, para algunos hombres no es nada grato besar a una chica con los labios cubiertos de gloss.

CUERPOS “IMPERFECTOS”

 sexy woman GIF

La mayoría de las mujeres vive acomplejada por su peso y cuerpo. Sin embargo, a ellos les resulta erótico tener a su lado a una mujer con un cuerpo natural. Incluso, si tiene un poco de pancita o estrías. Además, no se preocupan cuando una mujer tiene senos pequeños. Al contrario, para ellos unos pechos pequeños son signo de vitalidad y una buena pista de que pueden criar niños.

MUJERES DECIDIDAS

 celebrities emma watson logan lerman the perks of being a wallflower ezra miller GIF

A los hombres les atraen las mujeres que saben decidir sobre su vida y no que estén esperando que otros lo hagan. Eso demuestra que son seguras y tienen confianza en sí mismas. Además, si alguna vez llegan a salir con sus amigas y se les pasan las copas,  ellos quedarán fascinados si los llaman para pedirles ayuda. Sienten que son importantes en la vida de sus chicas.

Como ves, los hombres consideran sexy muchos aspectos que las mujeres podemos considerar problemáticos en nuestra vida.

Loading...
Close