Loading...

Puso un huevo en su coche un día de calor para demostrar por qué jamás debes dejar tu perro ahí

El resultado es tan impactante…. como desolador.

Muchas veces (más de las que quisiera) veo a las personas que dejan a sus perros en autos a pleno sol, sin agua ni ventana para poder respirar. Tengo que avisar a un guardia o a la misma persona que no puede hacer eso, que lo va a matar, pero la mayoría de las veces se excusan con un “no voy muy lejos” o “no les pasará nada”. Pero créeme, sufren más de lo que quisieras ahí dentro, y es eso mismo que quiere demostrar esta persona al poner un huevo dentro de suauto. El resultado es impactante.

Una persona subió, hace poco, una serie de fotografías de lo que sucede cuando pones un huevo a la sartén en un coche estacionado en un día caluroso durante 15 minutos. Todo con esperanza de aumentar la conciencia sobre NO dejar perros en un coche.

cantspellhealthcarewithoutthc

Según PETA, cada año los perros sufren o incluso pueden llegar a morir cuando los dueños los dejan en un coche estacionado, con la excusa de que es “sólo un minuto” y que “no le pasará nada”.

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo
La organización llama a los coches estacionados una “Trampa mortal para los perros”.
cantspellhealthcarewithoutthc

De hecho, en un día de 25 grados, la temperatura dentro de un automóvil estacionado puede elevarse entre 38 y 49 grados en pocos minutos, y en un día de 32º, puede llegar hasta los 71 grados en menos de 10 minutos.

onegreenplanet.org
Esto puede conducir a daño cerebral o muerte repentina de golpe de calor en sólo 15 minutos. Hay que recordar que los golpes de calor para los perros son letales, porque la única manera de enfriarse es jadeando y sudando a través de la almohadilla de sus patas.
cooltee

PETA también advierte del pavimento muy caliente. Si lo es para ti, también lo será para tu amigo más fiel.

cantspellhealthcarewithoutthc
“Si no pondrías a tu perro en un sartén, por favor no lo hagas caminar sobre pavimento caliente”.
M C Morgan

Te lo agradecerá.

cantspellhealthcarewithoutthc

¿Estabas consciente de las consecuencias de dejar a tu perro en el auto?

@upsocl

Loading...
Close