Loading...

“Los siete mejores episodios que he leído”. Actor de Juego de Tronos reveló detalles de 7 temporada

Los personajes se verán involucrado en un “el juego final”.

La serie más mítica y popular del último tiempo ha sido “Juego de Tronos”. Por eso es que la mayoría de sus fanáticos están realmente expectantes ante lo que será su última temporada, porque, como nos podríamos imaginar, cuando termine será el fin para muchos de nosotros.

Y como ya hemos leído en varias partes algunos spoilers, también hemos visto a los actores intentar ser lo más reservados posibles frente a lo que se supone, serán los capítulos más potentes de la serie de HBO.

HBO

Pero Iain Glen no aguantó mucho más y le comentó a Entertaiment Weekly, lo mucho que se impresionó al leer los episodios de la séptima temporada. “Les escribí a Dan y David (creadores del show), les dije que pensaba que son los siete mejores episodios que habían escrito”, comentó Glen.

HBO
“Tienes argumentos que se van encontrando. Y la evolución del drama y de las relaciones son tan buenas como nunca lo han sido. Definitivamente se siente como el principio del juego final”
HBO

-Dijo el actor a sitio-

Además, contó que su personaje, Ser Jorah, estará esta temporada, enfrentándose a la enfermedad mortal que contrajo en una de sus expediciones. Y claro, siempre buscando el perdón de Danaerys para poder morir feliz.

HBO

¿Qué opinas de lo que comentó Glen?

Loading...
Close