Loading...

Le hacían bullying por su marca de nacimiento, hasta que llega este niño y le dice 5 palabras

Le cambió totalmente la vida.

La gente a veces no entiende que una sola mirada, una sola pregunta te puede destruir por completo. ¿Es necesario que sepan por las marcas en tus muñecas? ¿Es necesario que sepan por una marca de nacimiento? No, para nada. Este niño nació con una marca en el ojo y todos se burlaban por ello, hasta que un jovencito se le acercó y dijo sólo cinco palabras, las cuales bastaron para hacer sonreír al pequeño. Una tierna historia que te derretirá el corazón.

El pequeño Grant, de cuarto grado, nació con una gran marca de nacimiento color vino que le rodea el área entre su mejilla y ojo izquierdo.

Al principio a Grant no parecía importarle su marca de nacimiento, según cuenta su madre Madeleine Schmidt. Sin embargo, el niño comenzó a sentirse frustrado por todas las reacciones que recibió de otros niños y en la calle.

Una y otra vez, siempre le hacían las mismas preguntas, que cómo la había conseguido y si podían tocarlo.

Algunos incluso lo molestaban.

Él siempre respondía con “es sólo una marca de nacimiento”, pero a veces no podía con todas las preguntas. Algunas personas incluso llegaban a decir “oh, pensé que te dieron un puñetazo en la cara”.

A pesar de que algunos no querían ser hirientes, Grant sufría debido a estas duras palabras.

Un día, completamente cansado, le dijo a su madre algo que le rompió el corazón.

“Ojalá no tuviera mi marca de nacimiento”.

Madeleine, en lágrimas, dijo: “nunca había sido gran cosa para él, así que empezamos a preguntarle qué había pasado”.

“Le preguntamos si simplemente no le gustaba más y él dijo ‘no, está bien. estoy cansado de que la gente me pregunte o intente tocarme la cara’”.

Pero en una de esas miles de incómodas preguntas, vino a llegar un rayo de sol que le cambiaría la vida para siempre.

Uno de los compañeros de Grant le hizo la misma pregunta que todos. Mientras que el niño esperaba una respuesta estándar, quedó absolutamente sorprendido cuando oyó sólo cinco palabras.

El misterioso chico respondió:

“Bueno, tu marca es genial”.

Esta simple y pura reacción restauró completamente la confianza en sí mismo de Grant.

Luego no volvió a ver al pequeño, así que la madre hizo una extensa búsqueda para encontrarlo.

Madeleine quería asegurarse de que el niño supiera lo mucho que su respuesta significaba para Grant y quería encontrarlo. Había oído de su hijo que tenía el cabello rojo y casi la misma edad que él.

Y con más de 400 niños en la escuela, encontrar un niño amable no fue fácil, pero lo logró.

Tucker era el nombre del niño, y curiosamente resultaba que no tenía el cabello rojo. Tucker es una persona bastante tímida, al contrario de Grant que es bastante enérgico.

Los dos amigos se reunieron de nuevo y Madeleine les tomó una foto con sus brazos alrededor del otro, lo que rápidamente llegó al corazón de todos.

Este encuentro con Tucker, su nueva amigo, cambió totalmente la vida de Grant.

Él dedicó su proyecto de ciencias a las marcas de nacimientos y gracias a su nueva confianza, sus compañeros empezaron a tratarlo diferente, diciendo que su proyecto era genial y algunos incluso estaban realmente interesados.

La madre de Grant, Madeleine, dijo que después de conocer a Tucker, le preguntó a su hijo si le gustaría removerse su marca de nacimiento, si fuera posible.

Su respuesta fue fenomenal.

“¿Estás bromeando? ¡De ninguna manera! Me encanta mi marca de nacimiento”.

Creo que saldré un momento. Se me metió una basurita al ojo.

¿Qué piensas de esta historia?

@upsocl

Loading...
Close