Loading...

[Video]Esta mujer buscó a su mamá biológica. Accidentalmente encuentra a hermano del que nunca supo

Ninguno podía creerlo.

Jennifer Milan y Brandon Ordonez fueron ambos adoptados cuando pequeños por distintas familias. Cuatro décadas más tarde, una simple búsqueda en Facebook les reveló que eran hermanos. Jennifer siempre quiso saber quién era su madre biológica, pero cuando comenzó a buscar, se encontró con la cuenta de Brandon.

En fotos de él vio también a otros hermanos, todos nacidos de la misma madre. En el video, ella explica que “es como si un pedazo del rompecabezas que faltaba hubiese aparecido”.

Cuando se juntaron, vieron lo parecidos que eran sus rasgos faciales y las similitudes con sus familias y vidas. Brandon dijo respecto a su madre que “fuera forzado o voluntario, ella decidió tener muchos hijos, probablemente por temas de dinero en cuanto a la industria de adopción en Colombia, que es muy lucrativa”.

Y aunque nunca sabrán la verdadera razón, están felices de haberse encontrado. Pero quizás lo más sorprendente son las similitudes en las direcciones de sus hogares.

A pesar de ser adoptados por familias completamente distintas, los dos hermanos perdidos supieron que crecieron a sólo unas cuantas paradas de tren uno del otro. Incluso de adultos, vivía solo a kilómetros del otro.

Y tú, ¿Cómo reaccionarías si descubrieras que tienes una hermano/a del que nunca supiste?

Loading...
Close