Loading...

[Video]Decían que ella no podría bailar a causa de su peso, así que ella filmó su rutina para probarles que estaban equivocados.

Resultado de imagen para Decían que ella no podría bailar a causa de su peso, así que ella filmó su rutina para probarles que estaban equivocados

¿Quién dice que no es posible perseguir los sueños? Lamentablemente hay mucha gente que siempre intenta desalentarte cuando vas subiendo la escalera, y evitar que alcances las estrellas; pero esa no es razón para detenerse. Y si alguien puede afirmar esto, esa es Whitney Thore, la fabulosa bailarina del video de abajo.

Whitney ha sido apasionada de la danza durante años, y aunque un montón de gente intentó quitarle su pasión por la danza, ella decidió probarles a todos que estaban equivocados. La bailarina ha estado sufriendo un trastorno de la alimentación y problemas de autoestima; subió muchísimo de peso a causa de un síndrome de ovario poliquístico.

Como muchos saben, el síndrome de ovario poliquístico es una enfermedad incurable, y Whitney subió 100 libras como resultado. En ese punto ella dijo que mucha gente comenzó a llamarla “gorda y repugnante”. Cuando pensamos que el mundo se está haciendo un mejor lugar, gente en todo el mundo lucha por la aceptación, lo que es una realidad muy triste.

Pero esos comentarios y reacciones negativas de la sociedad no detuvieron a esta talentosa joven, ¡y les respondió! Decidió que la mejor manera de contestar a todos los que se burlaron de ella, o quienes sintieron “repugnancia” por ella, era mostrarles lo que ella PUEDE hacer.

Whitney comenzó a publicar videos de ella bailando bajo el nombre de “Una Chica Gorda Bailando”. ¡Y con esto ella no sólo pudo mostrar sus épicos movimientos de baile y todo el talento que tiene, sino que también tuvo una enorme cantidad de apoyo y aliento!

Haz clic en el video de abajo para ver una de estas épicas actuaciones por ti mismo. Dale “me gusta” y comparte esta historia con tu familia y amigos; ¡verdaderamente es inspirador!

Loading...
Close