Loading...

Después de engañar a su novio en su despedida de soltera, “Lady Coralina” decidió cambiarse el look

“Sí, nos vamos a casar en 2017 para todas esas zorras envidiosas que andan queriendo perjudicar mi vida #fuerza #ladycoralina”.

Como recordarás, Lady Coralina es el nombre con el que se conocía a Emma Alicia Paz Ayala, una chica que se volvió muy conocida después de que engañara a su novio, con quien se iba a casar, en su despedida de soltera. Las redes sociales explotaron con la noticia y las cosas no mejoraron cuando se supo que el novio la había perdonado y que finalmente se casarían.

Hasta ahora no habíamos vuelto a saber nada de ella y probable que la propia Emma se haya encargado de eso, pues está más que claro que haber estado en el ojo del huracán por este tema debe haber sido especialmente terrible para ella, que venía de una familia mexicana conservadora y que se caracterizaba por ser una “niña de buenas costumbres”.

Al parecer la chica se ha tomado en serio eso de comenzar una nueva vida, algo que queda claro con su cambio de look en un posible intento de pasar desapercibida o, al menos, no ser asociada con todo el tema de Lady Coralina en público.

Te presentamos a Emma en rubio:

73fh4x
Denuncias MX
Según un portal, así la vieron junto a su novio en un partido de beisbol en México paseando feliz junto a su enamorado quien finalmente se convertirá en su esposo este 2017:
Facebook
Facebook

“Si, nos vamos a casar en 2017 para todas esas zorras envidiosas que andan queriendo perjudicar mi vida #fuerza #ladycoralina”.

Bueno, al menos sabemos que están felices y eso es bueno ¿o no?

Quizás eso de que “el amor lo perdona todo” sea más verdad de lo que creíamos.

@upsocl

Loading...
Close