Loading...

[Video]Su padre fallece trág1camente. Días después, su madre no puede respirar y debe tomar una decisión

“No la puedo perder, ya perdí a mi papá”.

En las situaciones críticas es cuando nos damos cuenta de quiénes realmente somos y de lo que somos capaces. Así fue como este joven scout actuó con mente fría y logró salvar la vida de su madre que se atoraba, a pesar de que su padre había muerto una semana antes en un f%tal acc1dente de tránsito.

Era el 26 de abril de 2017 cuando Michael O’Brien Jr., un niño de 8 años de Middleboro, Massachusetts, Estados Unidos, tuvo una calma total para llamar al 911 cuando su madre no podía respirar debido a que se atoraba, luego de probar uno de los muffins de avena que acababa de preparar.

El padre de Michael, que lleva su mismo nombre, murió a los 34 años en un acc1dente tan sólo 10 días antes, al perder el control de su vehículo por el exceso de velocidad.

Facebook
“Por favor, no me dejes morir en frente de este niño, ya ha pasado por mucho”.

Éstas eran las palabras que pasaban por la mente de Marie Hunt, la madre de Michael, mientras intentaba sobreponerse a su asfixia sin éxito. Pero Michael no lo iba a permitir, no pasaría por lo mismo dos veces. Su experiencia como scout, institución a la que se había unido con su padre, le ayudó.

Facebook

“Pensé que no debía entrar en pánico o mamá se asustaría, así que me contuve y funcionó. No la puedo perder, ya perdí a mi papá. Ser scout me enseñó a siempre estar atento a lo que sucede alrededor tuyo. Si alguien está herido, mantienes la calma y llamas a emergencias”.

Michael en entrevista para Fox 25.

Fox25
Así fue como se mantuvo en línea, calmando a su madre hasta que llegaron al lugar.

Gracias a que pudo mantener la calma con la ayuda de su hijo, Marie logró sacar la comida de su garganta antes de la llegada de los paramédicos, quienes le terminaron de prestar la ayuda necesaria. La calma de Michael se vio reflejada incluso cuando más tarde su madre le fue a dejar al colegio. “No comas más durante el resto del día, no estaré ahí para salvarte”, le dijo.

¡Qué jovencito más valiente!

@upsocl

 

Loading...
Close