Loading...

Brad Pitt habló por primera vez tras divorcio y admite que una fuerte adicción arruinó su matrimonio (FOTOS)

“Soy un imbécil”.

Cuando el mundo entero se enteró que Brad Pitt y Angelina Jolie estaban a punto de divorciarse yo creo que todos dejamos de creer en el amor. Nadie podía imaginar que la pareja más “sólida” de Hollywood estuviera separándose. Y, aunque hubo muchos rumores de por qué ambos tomaron una decisión así de dolorosa, por fin después de tantos meses el actor decidió confesarlo todo a través de una extensa entrevista a GQ Style. Con solo ver las fotos que se tomó ya se nos está desgarrando el corazón de tanto dolor. ¡Fuerza Brad! 

Hace ocho meses atrás, Brad Pitt lucía radiante acompañado de la mujer de su vida, Angelina Jolie. Al lado de una gran familia de seis hijos, eran una pareja maravillosa y a todos nos inspiraba verlos juntos. Pero, cuando en septiembre de 2016 se reveló que estaban a punto de divorciarse, nadie sabía cómo reaccionar y todos queríamos una explicación. ¿Qué rayos estaba pasando? 

Con el divorcio se vino una ola gigante de rumores. Algunos medios decían que Brad ya había seguido con su vida y que estaba por comenzar una nueva relación, otros decían que realmente estaba devastado y tenía un mal aspecto durante la transición de la separación. También salió a la luz que supuestamente maltrataba a sus hijos, razón por la cual la batalla por la tenencia de sus niños fue complicada.

Landov

Luego, vino Angelina Jolie y se sinceró de cierta manera a través de una entrevista dada a BBC Mundo. Aquí, ella no quiso abundar mucho en el tema del divorcio, pero definitivamente se mostró completamente dolida con toda la situación. Y nos dejó en claro que esto no era para nada fácil. 

Coleman

“No quiero decir mucho sobre esto, excepto que ha sido un momento muy difícil, y… somos una familia, y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello”.

-Angelina Jolie a BBC World News-

Su conclusión aquel día fue que quería encontrar un nuevo camino al lado de sus hijos.

GQ Style
Hoy, fue turno de Brad Pitt.
GQ Style

En una extensa entrevista con GQ Style, el actor de “Troya” se abrió por primera vez y contó cómo está atravesando esta nueva etapa de su vida. Admitió que separarse de Angelina se sintió como si se estuviera muriendo. Además reveló que está alejado del alcohol y que no quiere vivir así “nunca más”.

Confesó que ser un “retrasado emocional” y un bebedor fue lo que arruinó su matrimonio con Angelina. 

GQ Style

“Estaba tomando demasiado y se convirtió en un gran problema. Estoy feliz que ha pasado medio año desde que no he recurrido al alcohol. Debo admitir que he tomado siempre como un ruso, me encantaba, siempre lo hacía. Cuando comencé una familia traté de dejarlo, pero sinceramente hasta el año pasado lo hacía y luchaba contra ello”.

-Brad Pitt a GQ Style-

Hoy, ha reemplazado el alcohol por jugo de arándanos y soda. “Tengo el tracto urinario más limpio de todo Los Ángeles, te lo garantizo”, bromeó.

GQ Style

Al mismo tiempo, contó que a las semanas de que firmara el divorcio con Angelina se fue a vivir a la casa de un amigo por un tiempo porque era devastador estar en su casa. 

GQ Style

“Fue muy triste estar acá al principio (la mansión familiar). Me fui al piso de unos amigos en Santa Mónica. Estuve ahí cerca de un mes y medio hasta que me di cuenta que había una camioneta vigilando en la puerta y se habían metido en la computadora de mi amigo. Me dio miedo estar ahí”.

-Brad Pitt a GQ Style-

Afirmó que otra cosa que arruinó su matrimonio, aparte de beber, fue que no pasaba mucho tiempo en casa con sus hijos, y se dedicaba más a trabajar.

GQ Style

“Los niños son muy delicados, absorben todo. Ellos necesitan tu ayuda, y alguien que les explique las cosas. Necesitan ser escuchados. Y cuando yo me meto en mis temas laborales yo no los escucho, quiero mejorar en eso”. 

-Brad Pitt a GQ Style-

“Tengo que ser más, tengo que ser más para ellos, tengo que enseñarles”.

GQ Style

En cuanto a su carrera actoral, Brad dijo que ya no se sentía mucho como un actor porque con la separación y la pelea por la custodia de sus pequeños le ha quedado claro que lo que tiene que ser hoy es un padre de familia.

“Ya no pienso en mí como un actor. Me ha consumido tanto y me ha robado tiempo. Actuar siempre se sintió como una manera de expresar mis sentimientos más profundos. Pero, ahora ya no funciona, especialmente siendo papá… Desearía poder cambiar mi nombre”. 

-Brad Pitt a GQ Style-

Brad también dijo que uno de los peores momento de su vida fue cuando lo llamaron de Servicios Infantiles. 

GQ Style

“Me fui de espalda cuando me llamaron de Servicios Infantiles. Después de eso, hemos ido trabajando en el tema juntos. Estamos dando lo mejor de nosotros mismos para que todo salga bien”, contó.

“Para mi este periodo ha sido el momento en el que he visto mis debilidades y fallas. Soy un imbécil (…) Soy un retardado cuando se trata de mis emociones. Soy mejor en ocultarlo. Y tengo que aprender a mostrárselo a mis hijos”. 

GQ Style
Hoy Brad está en terapia.

Fuentes cercanas han dicho que tanto Angelina como Brad aún están resolviendo el tema de sus hijos, pero que están tratando de poner lo mejor de su parte para que ya no salgan más lastimados. El actor sabe que su ex esposa es una gran madre, y que, a pesar del difícil momento lo que haya que resolverse, se resolverá.

FameFlyne.net

“He estado deprimido. Pero sé que estoy en el medio de este proceso. Solo quiero pararme y mirar. El primer impulso es aferrarse y después viene el cliché ´si amas a alguien déjalo libre´. Ahora entiendo lo que quiere decir, amar sin contrato de propiedad, no esperar nada a cambio”, concluyó Brad a través de su entrevista para GQ Style.

Muchos ánimos para Brad en estos momentos de su vida.

@BBC Mundo

Loading...
Close