Loading...

Padre se tatúa la misma cicatriz que su hijo por terrible cirugía para mostrarle que no está solo

Creo que voy a llorar… ok, ya lloré.

Los padres pueden hacer prácticamente todo por sus hijos. Levantarse en mitad de la noche para arrullarlos, darles de su comida favorita y hasta protegerlos con sus vidas. Eso, finalmente, es lo que vale. Pero creo que muy pocos padres harían lo que este: literalmente tatuarse la misma cicatriz que su hijo obtuvo tras una terrible y complicada cirugía para demostrarle que no está solo.

Un dedicado y hermoso padre tiene un tatuaje de la cicatriz de la cirugía de corazón que su hijo para mostrar que él no está solo.

SWNS
Richard Davies, de 29 años, decidió hacerse el tatuaje como una cicatriz después de que su hijo Bobby se sometió a una cirugía de corazón para reparar un problema de nacimiento.
SWNS

El instalador de piso de Gales gastó 258 dólares y dos horas para pulir la obra de arte en su pecho para que su hijo sepa que jamás estará solo.

Richard y su madre, Natasha, de 30 años, contadora, descubrieron que Bobby tenía un defecto cardíaco cuando tenía 20 semanas.

SWNS
Los médicos los remitieron a otras pruebas, donde confirmaron que su hijo al nacer padecía atresia tricuspídea, síndrome del corazón que está presente en el momento del nacimiento por lo que se engloba dentro de las cardiopatías congénitas.
SWNS
“Ninguno de nosotros tenía ningún conocimiento de defectos cardíacos congénitos y no sabía lo que esto significaría para nuestro bebé”.
SWNS
A las 22 semanas de gestación estaba inconsolable, pero mi esposo y yo sabíamos de inmediato que pelearíamos por nuestro bebé” dijo la madre.

Afortunadamente, Bobby nació en el hospital pesando 3 kilos y respirando por su cuenta, lo que significa que no necesitó someterse a cirugía de inmediato.

SWNS
Cuando tenía 3 meses el pequeño Bobby se sometió a una cirugía de seis horas. Requerirá una segunda cirugía entre los 3 y 5 años de edad para ayudar a mantener su corazón a medida que crece, pero lo logró.

En honor a la enorme hazaña de su hijo, Richard se hizo el tatuaje.

SWNS

“Su tatuaje de la cicatriz de Bobby le recordará para siempre que él no está solo y estaremos allí para él todo el camino”.

¿Qué piensas de esta bella historia?

@upsocl

Loading...
Close