Loading...

Su hermana murió trágicamente y ella cambió su vida para honrarla de la manera más conmovedora

Dicen que los tíos aman a sus sobrinos como si fueran sus propios hijos. Esta historia lo comprueba.

Samanta Jones vio morir a su hermana Karina en 2012, a manos de un esquizofrénico de la zona llamado Mateo Tvrdon: la atropelló con su furgoneta y se fugó. Tras el accidente, su primera preocupación fue que sus sobrinas Sophie, de 15 años; Ellie, de 13; y Tiana, de ocho; serían puestas a disposición de las autoridades para encontrarles un hogar.

This Morning

Esta era su hermana Karina, la madre de las tres niñas.

This Morning

Pero esta tía amorosa -que venía ahorrando junto a su esposo para revertir una operación de vasectomía- no iba a permitir que sus sobrinas pasaran un solo día en hogares ajenos.

“Quién sabe, podrían haber sido puestas en hogares de menores y las habrían separado. Yo no iba a permitir que eso les sucediera”.

-dijo Sam.-

This Morning

También hubo un par de miembros de la familia que se ofrecieron a ser los tutores de las niñas. Pero a Samantha le pareció un noble acto de lealtad con su hermana que fuera ella quien cuidara de sus hijas.

Las dos niñas menores vieron morir a su madre, ya que estaban con ella cuando Tvrdon la impactó. Prácticamente las tiró fuera del camino, y recibió el impacto sola. 

This Morning

“Desde el principio les dije que no pretendía sustituir a su madre. Ella es y será irremplazable. Ahora soy yo la que aplica la disciplina, cuando siempre le dejé ese rol a mi hermana. Las tías suelen ser más divertidas, y ahora me tengo que ajustar al rol de madre”.

-Sam.-

La familia estuvo esta semana en el programa matinal This Morning, donde Samantha, las tres niñas y su esposo Lee contaron a los televidentes lo que han sido estos últimos cinco años juntos.

This Morning

Los asistentes y televidentes del programa se manifestaron conmovidos por la historia y por la valentía de Samantha, quien sacrificó su sueño de tener hijos con Lee por hacerse cargo de sus sobrinas.

 


Dicen que los tíos aman a sus sobrinos como si fueran sus propios hijos, y creo que el amor que siente Samantha por sus sobrinas es una clara muestra de eso.
@upsocl

Loading...
Close