Loading...

Cansado de que su novia tomara prestadas sus sudaderas y nunca las devolviera, decidió tomar venganza

Luego descubrió que no era el único hombre con ese problema…

Marquis McNeil tiene 22 años, y lleva un año con su novia. Estudia y trabaja medio tiempo en un restaurante, y aunque todo en su vida parece bastante normal, hay algo que lo había tenido bastante inquieto en su relación…

“He perdido docenas de sudaderas [con ella] y me niego a perder más sin garantía”.

-dijo McNeil a la BBC.-

Pero pronto, Marquis descubrió que no era el único con este problema.

El verano pasado, varios  chicos también manifestaron estar hartos de esta situación. Y ellos comenzaron a tomar “prestadas” también las sudaderas de sus novias.

Sin embargo, McNeil tenía algo más en mente… así que comenzó a robar las bufandas de su novia y luego subió estas fotos:

“No había usado un du-rag antes y ésta será mi próxima prenda, si es que no es la mejor”.

-McNeil.-

Las fotos de McNeil usando el pañuelo de su novia de manera tan perfecta se hicieron virales rápidamente. En menos de un día ganaron 31.000 likes y 20 mil retuits. Pero eso no fue todo…

“Creo que es genial que haya recibido tanto apoyo. Estoy contento, porque hice a la gente reírse y sonreír un rato”.

-dijo McNeil.-

Pero luego confesó que su novia no había estado nada contenta al ver sus fotos, y dijo que no lo dejaría acercarse a sus bufandas de nuevo. Pero fue demasiado tarde. Este hombre ya había iniciado una revolución…

Por algo que se llama solidaridad de género, Twitter se llenó de fotos de hombres que tomaron las bufandas de sus novias y las usaron incluso mejor que ellas.

Algunos sacaron a la luz habilidades extraordinarias. Enserio…

“Yo no esperaba que tanta gente participara. Es bueno saber que no soy el único al que le han robado sus sudaderas y está harto de eso”.

-McNeil.-

Desde eso, muchos usuarios le han pedido a McNeil que realice un tutorial sobre sus habilidades en el manejo de la bufanda…

“Me molesta el hecho de que tú y todos los hombres de esta cadena aten sus bufandas mejor que yo”.

-“Señor, no se perfecciona este tipo de nudos de un día para otro. Esto en no tiene nada que ver con una sudadera con capucha. Simplemente publica tu propio tutorial y adelante”.

-daniecal.-

Pero él cree que ya ha sido suficiente de eso…

“En cuanto al tutorial, no creo que lo haga. Ya hay muchos en YouTube, y sólo es fácil para nosotros hacer los diferentes estilos porque no tenemos mucho pelo en el camino”.

-explicó.-  Tenías futuro, Marquis.

Loading...
Close