Loading...

Estaban teniendo relaciones dentro del auto y accidentalmente mató a su esposa. Ahora por fin habla

La jueza del caso catalogó el hecho como ridículo y verdaderamente trágico.

“Carente de sentido y trágico”, así fue cómo la jueza Laura Johnson de Palm Beach en Estados Unidos, describió el brutal hecho que le quitó la vida a una madre de dos hijos. Según la magistrada el hecho ocurrió cuando Matthew Notebaert perdió el control del vehículo que conducía, mientras mantenía relaciones sexuales con su esposa, Amanda. El fatal resultado se habría producido presuntamente a causa de que la pareja había estado bebiendo anteriormente. 

 Tras perder el control del automóvil, éste se estrelló con la orilla de un canal lo que provocó que Amanda saliera eyectada desde la ventana del asiento del piloto, aterrizando bruscamente a un par de metros de distancia. Debido a las severas heridas que dejó el golpe, Amanda murió de forma instantánea en el lugar. 

Luego de que fatídico hecho saliera a la luz, el caso llegó hasta los tribunales de justicia de Palm Beach, en donde se resolvió presidio efectiva para Mathhew, a pesar de que se comprobara que no existió intención previa. Cinco años fue la pena que se le adjudicó al padre de dos hijos, quien mostró una desgarradora actitud en el momento en que la corte le leía su sentencia. 

“Un padre de dos hijos ha sido encarcelado por 5 años después de que su esposa muriera en un accidente automovilístico que ocurrió mientras la pareja estaba teniendo relaciones sexuales”.

 Durante la lectura de sentencia, Matthew describió a Amanda como su mejor amiga y dijo que no existían palabras que pudiera utilizar para describir cuánto la extrañaba. Además, manifestó que la salida que provocó su muerte se habría efectuado en modo de celebración por la llegada de su segundo hijo. 

Investigaciones policiales afirmaron que la pareja había estado bebiendo una botella de whisky Crown Royal, para luego ingresar a la carretera con destino a Florida. Fue en ese entonces cuando decidieron detenerse en el camino y mantener relaciones sexuales al interior del vehículo. Notebaert manifestó que al momento del accidente y mientras conducía, su esposa estaba sobre su regazo, lo que hizo que no pudiera controlar el manubrio. 

 Los investigadores apuntaron a que el sujeto conducía a 55 kilómetros por hora en una zona de 30, mientras que los informes toxicológicos revelaron que en su sangre tenía más del doble del límite de alcohol permitido, además de la presencia de marihuana. 

El Departamento de Policía del Condado de Palm Beach reportó que debido a que no existió intención previa por parte del hombre para provocar el accidente, los fiscales negaron la pena máxima de 10 años por traducirse en un castigo demasiado duro. Actualmente los hijos del matrimonio se encuentran viviendo con su tía en la misma localidad estadounidense.

@upsocl

Loading...
Close