Loading...

Le dijeron que era demasiado gorda y esta fue su genial respuesta

Les dio una poderosa lección a todos quienes la critican.

¿Recuerdas a la modelo plus size que se convirtió en el rostro oficial de Aerie, una marca de ropa interior? ¿o a la chica que publicó una selfie mostrando su trasero sin importarle las críticas por su celulitis? Bueno, ella es Iskra Lawrence y se ha hecho conocida por sentar las bases de una nueva tendencia que pretende evitar el retoque digital en las fotografías.

Iskra es también reconocida por su curvilíneo cuerpo que ha provocado críticas por parte de las personas quienes creen que es demasiado gorda para ser modelo. De hecho, recientemente la crítica más fuerte que recibió, y que fue la gota que rebalsó el vaso, fue que la llamaron “vaca gorda” y la acusaron de “comer demasiado”. Ante esto, Iskra no dudó en responder de la mejor manera.

Mediante una imagen de ella comiendo snacks y patatas fritas, la modelo decidió callar las críticas y alzar la voz por todos quienes han sido llamado “gordos”. De hecho, lo que más le molesta a Lawrence es que a ella le ha costado llegar hasta donde está porque cuando era adolescente le cerraron muchas puertas por su apariencia y hasta le dijeron que era demasiado gorda para ser modelo y no podían contratarla. Le costó su autoestima, hasta que se dio cuenta de que ella era mucho más que su cuerpo y su apariencia.

Así mismo, Iskra comenta que fue necesario grabar un video en cámara lenta para hacer más potente su respuesta y así apoyar aún más a han sido criticados por su apariencia y peso, haciendo un llamado a no escuchar las críticas destructivas de los demás sobre tu cuerpo.

Finalmente, selló su potente respuesta con una frase que expresa que tu belleza no se define por el tamaño de tus pantalones

¿Qué opinas de su respuesta? ¿Crees que estuvo bien?

@upsocl

Loading...
Close